La Escuela Miguel Hidalgo Y Costilla le da la bienvenida a este espacio construido especialmente para usted. "La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida". Ciclo escolar 2012-2013
AVISOS: visítanos en FACEBOOK http://www.facebook.com/laescuela.hidalgo------

viernes, 17 de agosto de 2012

Curso Básico 2012-2013.


La semana que comprendió del día  13 al 17 de agosto, dio inicio el Curso Básico de Formación Continua para Maestros en Servicio,

El curso enfatiza sobre la articulación de la educación básica que se fundamenta en el plan de estudios de la educación básica 2011.   Lo considera un paso fundamental para la consolidación las competencias para la vida y el logro del perfil de egreso de los alumnos.

A este curso acudieron en su totalidad los docentes de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla quienes compartieron sus experiencias, estrategias, principios y actividades con los docentes de otras escuelas de la zona escolar 036, correspondiendo con el proceso de actualización permanente.








miércoles, 15 de agosto de 2012

Inscripciones al nuevo ciclo escolar 2012-2013.



Los días 9 y 10 de agosto se efectuó en la escuela el proceso de inscripción al nuevo ciclo escolar 2012-2013. 

Cabe mencionar que a pesar de ser visitados por el huracán Ernesto, las madres, padres y/o tutores, así como los docentes y la Asociación de Padres de Familia se mostraron muy interesados en que las alumnas y los alumnos quedaran formalmente inscritos. 


A pesar de las fuertes lluvias, las inscripciones se llevaron acabo. 





Asociación de Padres de Familia y directivo escolar.



 
Las maestras inscribiendo primer grado.





Inscripciones a segundo grado.






Inscripciones a tercer grado.




Inscripciones a cuarto grado.




Inscripciones a quinto y sexto grado.


 
La Escuela Primaria Miguel Hidalgo Y Costilla agradece a las madres y padres de familia su gran participación  en este proceso de inscripción.

BIENVENIDA


La Escuela Miguel Hidalgo Y Costilla, le da la bienvenida a este espacio construido especialmente para usted, pensando en la necesidad y la importancia del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la Educación Básica.


La cuenta de facebook nos permitirá informar todas las publicaciones relevantes de la institución y la página electrónica Blogspot  será un espacio en el que tanto chicos como grandes podrán navegar de forma segura y divertida,  encontrando información  que será muy nutritiva en el proceso referente a la construcción de sus propios conocimientos.


¡ADELANTE!,  ESTAN EN SU CASA      =)