La Escuela Miguel Hidalgo Y Costilla le da la bienvenida a este espacio construido especialmente para usted. "La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la vida". Ciclo escolar 2012-2013
AVISOS: visítanos en FACEBOOK http://www.facebook.com/laescuela.hidalgo------

domingo, 23 de septiembre de 2012

Inicio del nuevo ciclo escolar 2012-2013



El día lunes 20 de Agosto del presente año, se dieron cita los alumnos, padres de familia y maestros de la Escuela Primaria Estatal Miguel Hidalgo Y Costilla para celebrar el inicio del nuevo ciclo escolar 2012-2013.

Era notable distinguir en muchos niños la felicidad, curiosidad, la alegría que sentían al reencontrarse nuevamente  con sus compañeros y amigos.

Así mismo también se podía observar en algunos otros, el nerviosismo, principalmente en los peques de nuevo ingreso, sin embargo poco a poco se fueron adaptando a su nueva escuela.



El primer acto cívico.


Homenaje a nuestra bandera.


Alumnos de primer grado.


Presentación de los docentes a estudiantes y padres de familia.


Alumnos de primer grado, conociendo la escuela y a sus compañeros de grados superiores.




Hoy que regreso a la escuela

ya no sé si será igual,
si mis amigos conmigo
otra vez querrán jugar.
Si me acordaré de todo;
de leer, y de sumar.
Si la maestra recuerda
cuando me porté muy mal.
Mamá cargó mi mochila,
con un beso dijo adiós.
Yo entré y se cerró la puerta
de mi pequeño salón.
La maestra abrió sus brazos,
me invitó a sentar al piso.
Cada cual le contaría
lo que en vacaciones hizo.
Isabel Arraiza Arana